Un sacaleches nuk electrico para el ámbito privado

el mejor sacaleches electrico de la marca nuk

Lejos quedan los tiempos que dar el pecho a nuestro bebé en público estaba mal considerado, y tachadas a algunas mamas de indecorosas e impúdicas, la lactancia es una de la situaciones más tiernas y bellas de la vida, pero no solo el hecho de amamantar sino también el hecho de extraerse la leche usando un para ello un sacaleches eléctrico como puede ser el de la marca Nuk, que es una de las más reputadas del sector de la puericultura

Pero antes de hablar en profundidad del extractor luna de la marca te voy a dar una serie de consejos para que aciertes de pleno en tu compra de un sacaleches:

  1. Los sacaleches son un aparato muy útil para extraerte la leche ante cualquier situación que el bebé no quiera agarrar el pecho pero todas las madres deberían saber sacarse manualmente del pecho, porque pueden tener devenir problemas de ingurgitación, es decir, tener los pechos inflamados y duros, y en estos estado es necesario extraerse la leche aunque de forma manual, no siendo recomendable los extractores mecánicos.

 

  1. No dejes la elección y la compra para los últimas semanas del embarazo, puedes no comprarlo pero si tenerlo ya mirado y elegido cual comprarías en caso de necesidad, así como los sitios mas baratos donde los vas a encontrar, si te decides por la marca nuk, el sitio mas barato donde yo los he encontrado ha sido en el siguiente análisis: Nuk el sacaleches

Siendo previsora te evitaras mandar al marido a la farmacia de guardia a comprar uno (normalmente solo tienen un modelo) y que al final pagas casi el doble de precio de si lo hubieras elegido con tranquilidad.

 

  1. No te de dejes guiar por las revistas de puericultura, porque los artículos son pagados por las marcas para que alaben sus cualidades y omitan sus desventajas. Déjate aconsejar por amigas de tu círculo que hayan sido madres y hayan vivido la lactancia acompañada de un extractor de leche materna o infórmate de fuentes imparciales que les da igual que sacaleches compres tú.

 

  1. Elige aquella marca que tenga accesorios complementarios que se adapten fácilmente, no será la primera madre que adquiere un sacaleches y luego no encuentro envases que ase acoplen a la boca.

 

  1. A la hora de comprar uno eléctrico o uno manual, piensa en el uso que le vas a dar, si va a ser algo puntual u ocasional cómprate uno manual que te vale casi la mitad de precio, en cambio si le vas a usar todos los días, cómprate uno eléctrico porque aunque sea mas caro te compensa y mucho, porque si no sacarse la leche se convierte en una tortura y un engorro estar durante horas accionando el gatillo, un apretón por cada succión puede convertirse en una tarea terrible.

No lo dejes para el último momento, sino que en el 5º o 6º mes de embarazo busca y compara porque puedes encontrar para el mismo modelo de sacaleches diferencias de precio hasta un 25% más barato.

 

 

No primes lo que te cuesta por la NECESIDAD especifica que tu tienes, incluso hay madres que utilizan un maxi (sacaleches doble que extrae la leche de los dos pechos al mismo tiempo)

 

  1. Alquilar las bombas extractoras es otra de las posibilidades aunque ya la deseche desde el primer momento porque me parecía muy poco higiénico, en un elemento que considero tan particular.

¿Por qué comprar un sacaleches eléctrico Nuk?

Las razones son varias, para mi la mas importante es que una de las marcas mas importantes del mercado nacional y que lleva años fabricando sacaleches contando con el apoyo de matronas, puericulturistas, asociaciones de parturientas etc.

  • Tiene un sistema de bombeo que funciona en dos fases, en una de ellas lleva a cabo una acción masajeadora para baje la leche y en la segunda fase se produce la extracción como tal.
  • Lleva incorporada una almohadilla que se adapta al pecho para hacer de la extracción una actividad tranquila y relajada.
  • La tecnología también se hace presente en Nuk al incorporar un sensor de inclinación que se para si no esta el sacaleches con la inclinación correcta
  • Diversas potencias de succión.
  • Es muy silencioso lo que te permite tener a tu lado a tu bebé, mientras que te sacas la leche.
  • Incorpora una tetina para bebes de 0 a 6 meses
  • Es uno de los mejores sacaleches en las diferentes comparaciones de precio calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *